MONSTER HIGH HARRISON, LISI

Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Es muy buena la trama ya que no se basa en la caricatura o películas como tal, pero me gusta mucho!. <3

A mi gusto, Monster High es un libro muy entretenido. Es una novela donde el lector experimenta todo lo que sienten los personajes. Presenta una muy buena descripción de ambientes y personajes, tanto así que uno puede imaginar hasta su vestuario. La historia hace que uno se interese cada vez más y más, hasta que la lectura llega a ser una necesidad.