MEMORIAS DE CLEOPATRA. I: La reina del Nilo GEORGE, MARGARET

Nota media 7,94 Muy bueno 16 votos 5 críticas

Resumen

La majestuosa reina del Nilo. La mujer cuya extraordinaria belleza envuelta en oro y piedras preciosas ocultaba una inteligencia y poder de manipulación únicos. La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. La hábil estratega que supo jugar sus cartas y liberó Egipto del yugo romano. La leyenda personificada. "Memorias de Cleopatra" nos ofrece la oportunidad de escuchar en boca de la propia Cleopatra su verdadera historia.

5 críticas de los lectores

5

No me convenció el estilo de narración en primera persona pues presenta a Cleopatra un tanto cursi y sin la grandiosidad de su figura en la Historia. Esperaba más del libro. Sin embargo se agradece la parte histórica bien documentada y con un final emotivo que invita a leer el segundo tomo de la trilogía.

hace 1 semana
7

Novela muy bien escrita. Sugiero tener la secuela a mano cuando se termina ésta, toda vez que el final es inconcluso y te deja en suspenso. Excelente autora

hace 7 meses
9

No puedo esperar para seguir leyendo esta maravillosa serie.

hace 3 años

Excelente relato de la autora en primera persona. Es un libro fácil de leer y seguir, con un contenido historico que permite entretener y enseñar a la vez, la vivencia diaria de aquella época, con un nivel de detalle que se agradece.

hace 6 años
8

Gran historia la de Cleopatra, contada por ella misma desde un futuro incierto. Los detalles son exquisitos, y la historia en sí misma, increíble. Se lee rápido, pues una intriga sucede a la siguiente, y así hasta el final del primer tomo, que cuenta su ascensión hasta el trono (aún habiendo nacido la tercera) y su romance con César. Muy muy entretenido.

hace 8 años