LOS MISERABLES VÍCTOR HUGO

«Novela, por supuesto, pero también es Historia; historia de los acontecimientos que cambian la faz del mundo, historia social, historia de las mentalidades. Sin olvidar, la dimensión poética, el aliento épico que insufla a la mayoría de sus capítulos. Con ello, el héroe, Jean Valjean, se convierte en una especie de profeta maldito, Cristo redivivo y recrucificado en beneficio de la humanidad, cuyo destino resume.» De la introducción de Alain Verjat.

Este libro es impresionante, nunca me cansaré de leerlo!!

Obra maestra de la literatura mundial

Tan simple y tan conmovedor. Una historia excepcional. Realmente atrapante desde el momento en que se lee el primer párrafo. Una obra maestra,.

Lo he leído en más de una ocasión , es un clásico que no te puedes perder

Un clásico que merece la pena leer, sin duda. Vi primero la película, el musical, en el cine, y me gustó bastante, así que decidí leer el libro, y me gustó mucho. Lo recomiendo.

Un placer de lectura para quienes buscaron y no encontraron ,durante años , la edición completa de ésta magnífica obra literaria.

es sensacional

Una obra maestra. De las mejores obras que he leído. Imprescindible.

Gracias por agregar el libro, realmente lo he leído y no me ha desilusionado desde el primer momento.

Perfección. Palabra única que describe este libro en su totalidad.

Es extraordinario. Aún las partes en las cuales hace referencia exclusivamente al contexto histórico es buenísimo.

Qué libro hermoso. De esas lecturas que sensibilizan durante varios días y acompañan toda la vida

Maravilloso. Devoraba cada página con ansiedad; no he de negar que el principio del segundo tomo se me hizo algo lento, pero inmediatamente te engancha otra vez. Desde que leí "Los Miserables" y "El Conde de Montecristo", se me hace dificil leer otros que no tengan descripciones tan detalladas.

No hay palabras para expresar cuán magnífica es esta obra, desde cualquier punto de vista nos encontramos con una novela que lo tiene todo; historia, desilusiones, canciones. Es un grito agudo que busca dar visibilidad a todos esos seres que por cualquier motivo fueron alejados de la sociedad, todo esos miserables que pudieron tener una vida mejor, pero que la sociedad se las negó. Los personajes están tan bien construidos que es imposible no sufrir cuando ellos lo hacen. La descripción de los lugares es otra cosa bastante interesante. Puede resultar de difícil lectura por su extensión y su lírica, pero vale totalmente la pena. Tu vida no será la misma después de leer esta obra descomunal.

¡Qué libro, por Dios! ¡Qué libro! Recuerdo que al final del libro primero, titulado «Un justo», me levanté y aplaudí en la sala de lectura. Sólo por leer esa historia valdría la pena tener este maravilloso libro entre las manos. Lo demás, qué les digo. Una verdadera joya de la literatura universal. Los personajes son monumentales, la historia se desarrolla progresivamente. Lo volveré a leer, sin duda alguna.

Ejemplo de cómo la literatura aparentemente sencilla pero con historias conmovedoras hacen que te sientes y no te quieras levantar.

Para releerlo mil veces

Libro más que recomendable, Jean Valjean se convertirá en tu personaje literario favorito.

Descomunal, gigantesca... de lo mejor. Para releerse definitivamente.

Novela épica, descomunal, obra maestra de la literatura. Imprescindible en cualquier biblioteca.