FLORES SOBRE EL INFIERNO TUTI, ILARIA

El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo. Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo.

Flores sobre el infierno es un muy buen comienzo de una nueva serie que promete mucho, con unos protagonistas que forman una peculiar pareja y que se hacen querer. https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/2019/05/flores-sobre-el-infierno-de-ilaria-tuti.html

Thriller policiaco explosivo, me ha encantado el estilo narrativo de la autora, la presentación y aproximación de los protagonistas, cercanos y con los que son fácil identificarse. Una lectura que es imposible parar pero que te encantaría que siguiese, una autora por mi parte muy a tener en cuenta, esperemos que pronto nos deleite con otra entrega de Teresa Battaglia. Muy recomendable.

Me costó enganchar en la historia y los personajes, pero una vez en ella me atrapó. Empaticé con Teresa y Marini. Me gustó mucho