EL PERGAMINO DE LA SEDUCCIÓN BELLI, GIOCONDA

Nota media 7,84 Muy bueno 25 votos 3 críticas

Resumen

¿Qué oculta la historia de Juana la Loca?.Un historiador busca resolver el enigma de la reina Juana de Castilla a través de Lucía, una joven de enorme parecido con la Reina. ¿Enloqueció de amor o fue víctima de traiciones y luchas por el poder? Seducida por la vida de Juana, Lucía se adentra en un pasado que alterará para siempre su presente.

3 críticas de los lectores

7

Aunque la parte de Lucía me pareció un poco extraña, me encantó el libro en general. Hace que te plantees un montón de preguntas sobre Juana.....sobre si la versión que nos han vendido siempre de cómo era ella será la verdadera. Bien documentado y fácil de leer, lo recomiendo a los amantes de la novela histórica.

hace 11 meses
8

Me encanto la novela, te dan ganas de saber q pasa despues. Utiliza palabras de la epoca... q te dan ganas de descubrir q significan. te romanta al pasado y presente en un instante.

hace 7 años
10

Vale la pena.... Al leerlo me transporté, junto con Lucía, a la época en que vivió Juana de Castilla, mal conocida como Juana la Loca!!... Mujer que amó profundamente y que en esa época actuó como cualquier mujer de nuestra época lo haría!! genial el libro!

hace 8 años