EL PACIENTE SIEMPRE LLAMA DOS VECES ENFERMERA SATURADA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialPLAZA & JANES
  • Año de edición2018
  • ISBN9788401021305
  • ISBN digital9788401021312
  • Idioma Español

Resumen

¿En serio creías que Satu ya lo había contado todo? Las aventuras de nuestra enfermera favorita continúan. Porque los pacientes siempre llaman dos veces, pero la mujer de la bolsa de empleo solo una, y más te vale estar atenta. El suero se ha terminado, las bombas han dejado de pitar y a Satu le toca despertar del que había sido el mejor contrato de verano, o no. Porque la vida de una enfermera da más vueltas que un vendaje compresivo, y los caminos del cuidado nunca sabes por dónde te van a llevar.Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en Planta, baja a la UCI, sube a Prematuros y termina en Urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España.

1 críticas de los lectores

Vuelve Enfermera Saturada con la quinta entrega de la serie. Y lo hace siguiendo la misma fórmula de los libros anteriores, contar experiencias personales en capítulos breves, irónicos y muy humorísticos. Esta vez asistiremos a la escapada de un paciente, con una vía puesta, para ir a las fiestas de su pueblo. O como un nieto que cuidaba a su abuelo sale con la excusa de ir a comprar tabaco y vuelve 5 horas después y en no muy buenas condiciones...
Además, el libro aprovecha para reivindicar la figura de la enfermera escolar. Una persona que debería estar presente en todos los colegios para asistir a los alumnos y darles cursos de primeros auxilios.
Vaya desde aquí nuestro apoyo a este gran colectivo al que admiramos y respetamos.
Un libro imprescindible para tod@s l@s que se dedican a, o conocen, esta profesión. Divertido y muy fiel a la realidad. (ARC, 25 de octubre de 2018)

hace 2 semanas