EL MISTERIO DE CRANTOCK AGUIRRE, SERGIO

El rumor de que en Crantock ocurría algo que escapaba a la razón y a la naturaleza siempre se mantuvo vivo entre sus habitantes. Pero era tan apacible y generosa la vida en aquel lejano valle del sur, que nada hacía esperar el curioso final que tuvo el pueblo de Crantock, esa horrenda tarde de enero.

Interesante libro que se vuelve misterioso en el trayecto de la lectura. Se lee rápido y es entretenido. La manera en la que narra el escritor es buena, y nos logra captar desde el primer momento.

Libro entretenido sin más. Las situaciones que van ocurriendo en el libro siempre dejan un aura de misterio que nos hace seguir leyendo para saber de que se trata. La forma de narrar del autor me pareció bastante acertada, me gusta mucho como describe los lugares y los personajes. Lo unico si, el final un poco decepcionante. En sintesis, un libro simplón que no rompe ningún tópico pero que cumple su cometido (entretener)