"El Demacre" narra la historia de Diego, un "joven" madrileño de treinta y cinco años, cínico y hedonista, que busca prolongar a toda costa su vida parasitaria y fácil junto a Deyanira, su bella novia hispano-cubana de veinte años y estudiante de Historia del Arte. Para ello, y tras ver cómo sus sucesivos planes delirantes por ganar dinero fracasan uno tras otro, no duda en recurrir a un antiguo compañero de colegio, el Chi, quien se gana la vida pasando droga a domicilio, con la intención de trabajar para él. Sin embargo, pese a un inicio prometedor, pronto se torcerán las cosas para Diego. A los problemas con Deyanira y a su lucha sin cuartel contra su propio ego, se sumará la muerte de una chica en el after en el que Diego pasa droga los fines de semana y al que todos se refieren como "El Demacre".

Quiero recomendar este libro a todos los amantes de la lectura y a todos aquellos que todavía no han encontrado un motivo para leer. Es una novela española, con personajes serbios y parcialmente ambientada allí que no os dejará prácticamente ni un minuto de descanso. Esta tragicomedia no dejará indiferente a nadie, una narrativa excepcional y diferente donde el amor, el humor y la locura harán de El Demacre una novela que nunca olvidaréis. Un saludo