EL CORAZÓN DE HANNAH CARMONA, ROCÍO

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará. (A partir de 14 años).

Novela romántica entretenida, sobre todo la primera mitad. A partir de ahi tuve la sensación de que los hechos se desarrollaban con demasiada precipitación y algo forzados. En general me ha enganchado pero tambien decepcionado. El final es muy diferente a lo que se hubiera esperado, pero realmente, cuando lo piensas despues de un primer momento de decepción, es el más positivo para la protagonista.