EL ASESINO DE LA PEDRERA SÁINZ DE LA MAZA, ARO

Nota media 7,94 Muy bueno 15 votos 4 críticas

Resumen

En la fachada de la Pedrera aparece colgado un cuerpo en llamas. La investigación posterior descubre un grado de crueldad extrema: la víctima fue colgada viva antes de prenderle fuego. Todo indica que en la Barcelona para turistas ha empezado a actuar un psicópata. Y políticos, policía y jueces tienen prisa por detenerlo. Para ello, el Grupo Especial de Homicidios de los Mossos pide ayuda al inspector Milo Malart, apartado del servicio por un expediente disciplinario. Sólo él parece capaz de detener al monstruo que amenaza con sembrar Barcelona de cadáveres.

4 críticas de los lectores

9

Me encantó este libro!!! Y el siguiente, deseando volver a leer otro de Milo Malart.

hace 1 año
10

Leyendo la sinopsis parece que la historia está muy manida: asesino en serie, policía atormentado... Sin embargo el libro tiene algo, ritmo intrépido, descripciones de Barcelona que te hacen meterte en la ciudad, policías con virtudes y defectos... Todo ello hace que merezca la pena más que leer, devorar este libro.

hace 4 años
8

Está muy bien escrito. Fácil y rápido de leer. Muy ameno e interesante. A mi me sorprendió. Muy recomendable.

hace 5 años
8

Es un libro bien escrito, a diferencia de otras nóvelas del género de misterio, esta te atrapa desde el inicio y mantiene el suspense hasta el último momento. El protagonista, comisario Milo Malart, es un policía que se enfrenta a sus propios demonios pero cuya intuición se acrecenta cuando recorre el escenario de los delitos y se mete en la piel del asesino, no da nada por hecho si no encaja lo que ve con lo que su intuición le sugiere. Es un libro ameno en el que se entremezclan la adversidad, la corrupción,la política, el abuso, la búsqueda de la verdad y de la justicia teniendo como marco la Barcelona actual.

hace 8 años