La Basílica del Pilar ha sido profanada. En las calles de la moderna Zaragoza se suceden hechos inexplicables y terribles. Un vetarano policia, un joven problemático y una periodista se ven envueltos en la trama que azota la ciudad. Un misterio que incluye sectas blancas y negras conspiraciones, redes criminales y peligrosas pasiones.

Por la sinopsis puedes llegar a pensar "Oh, otro libro estilo Dan Brown", pero nada más lejos de la realidad. Es un libro que te hace vivir la ciudad como si fuera realmente tuya, a traves de unos personajes muy bien creados, sobre todo la periodista (que mal me cayó todas las paginas...) Yo creo que gustara a todo el publico, en especial a los amantes de la novela negra que busquen algo ligeramente distinto, no mucho, pero algo. Genial libro de Suñen.