Resumen

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

7 críticas de los lectores

8

Es un libro que no complementa ni amplia la saga de divergente. Sin embargo, debo decir que me pareció deliciosa. La disfruté mucho. Si te gustó la trilogía, diviértete con esta última. Sólo por ociosa diversión

hace 2 años
4

No me gustó, quizás tenía demasiadas expectativas pero como dicen todos, es solo eso un complemento, si lo lees bien y si no no te pierdes mucho.

hace 2 años
6

yo lo leí después de divergente y la verdad que acerté , pude ver a 4 desde otra perspectiva y seguir con el como mi personaje favorito de la saga

hace 3 años
9

Hay que entender que no es una continuación, sino solo un complemento. A quienes les gusto la trilogía, les viene bien saber un poco mas sobre "Cuatro". A quienes no les gusto, dudo que este les resulte interesante.

hace 3 años
5

Ultimo libro de la saga "Divergente". ¡Que bueno! Ya la termine. Basicamente es un libro de escenas extra donde "Cuatro" cuenta su version de la historia. Sinceramente me gusto mucho mas su personaje que el de Tris. Estuvo entretenido pero al no mofificar la historia, no tiene mucho sentido, es mas bien un libro hecho para fans.

hace 3 años
6

Cuatro es un buen complemento que pudo hacer sido una buena novela, paralela a la historia de Tris pero lamentablemente termino siendo un simple complemento. Quede satisfecho, se puede diferenciar a Cuatro de Tris y en si esta bien escrito, lo único es que es muy corto.

hace 4 años
6

Es un buen libro, mas bien es un buen complemento.

hace 4 años