CONVERSACIONES CRUCIALES VV.AA.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuestros objetivos. Conversaciones crí,ticas le ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones má,s difí,ciles e importantes, decir lo que piensa y ser convincente. Con este libro aprenderá, a: - Preparse para situaciones de gran relevancia mediante una té,cnica eficaz. - Alcanzar un dominio suficiente que le permita hablar de prá,cticamente cualquier tema. - Ser persuasivo, no agresivo. - Lograr que las conversaciones cruciales le conduzcan a los resultados deseados. Las habilidades que adquirirá, con estas propuestas le ayudará,n en situaciones comprometidas tanto profesionales como personales y disipará,n la tensió,n que aparentemente acompañ,a a todas las conversaciones cruciales.

Desde Leader Summaries recomendamos la lectura del libro Conversaciones cruciales, de Joseph Grenny.
Las personas interesadas en las siguientes temáticas lo encontrarán práctico y útil: habilidades directivas, comunicación e influencia.
En el siguiente enlace tienes el resumen del libro Conversaciones cruciales, Cómo hablar sobre temas conflictivos sin dejarse llevar por las emociones negativas: Conversaciones cruciales