El camino por el que avanzaba era polvoriento y estaba alejado de la civilización. No era la primera vez que lo pisaba. A diferencia de los cuatro desconocidos con los que iba a reunirse en el claro que había un poco más adelante, Jorge sabía que aquello no sería ningún inocente juego esotérico. Guzco era real. Tan real como las historias que se contaban sobre él y su irrefrenable atracción por el miedo.

Excelente relato, con un hilo conductor muy atractivo y un estilo narrativo que me ha gustado mucho. Normalmente los relatos cortos no son mis preferidos porque tienen el problema inherente de los cuentos: o la historia no alcanza a arrancar o su final es demasiado abrupto. Sin embargo, en este caso, el autor se ha centrado en lo que quiere contar de forma muy efectiva, donde no falta nada y menos aún, la sensación de desasosiego mientras se avanza en la trama.