Trabajo en una oficina, pero no soy Supermán, más bien un Clark Kent venido a menos… Todo un caraculo Oriol está en la azotea de su empresa vestido de Supermán. Ha decidido saltar al vacío porque cree que su vida es una mierda. Es la tercera vez que intenta suicidarse. Su existencia se empezó a complicar cuando su compañía contrató a Karine, una atractiva francesa. Oriol, casado y en plena crisis de los cuarenta, quedó fascinado por ella y perdió los papeles. Esta fue la primera de una serie de malas decisiones que culminaron con el descubrimiento de que su mujer tenía una aventura con su jefe. Ahora se siente como un caraculo subido a una cornisa sopesando por qué merece la pena dar un paso atrás.

Puedes leer mi reseña extendida aquí: http://laestanteriadeismael.blogspot.com.es/2014/11/caraculo-pedro-j-dominguez.html