BUENO, BONITO... ¡MALDITO! No se admiten devoluciones ROZAS, DAVID (Coord.)

Bienvenido. Entra, no seas tímido. Curiosea todo lo que quieras. Como ves, hay mucho donde elegir. Que no te engañen tus ojos, estos objetos pueden parecer corrientes, pero son especiales,; todos ellos tienen alma. Son un rareza, un verdadero tesoro. Poseen el poder de hacer realidad los sueños de sus propietarios. Pero debe advertirte: las pesadillas también son sueños. Si adquieres unos de estos objetos, será bajo tu propia responsabilidad. Es mi deber avisarte. Bien, veo que mis advertencias no te harán cambiar de opinión. Suele ocurrir, cuando un objeto te encuentra y te elige. Enhorabuena, ahora te pertenece. Hasta el final. Espero que lo disfrutes. Una última cosa, antes de que te marches: si llega el momento en que te arrepientas de haberlo adquirido, no vengas a reclamar. No se admiten devoluciones.

Los 13 relatos que componen la antología están escritos por 13 escritores diferentes. Cada uno de ellos nos cuenta una historia relacionada con un objeto que trae de todo menos buena suerte a quién se cruza en su camino. Todos los relatos me han gustado muchísimo aunque destacaría “La mudanza" de Marta Junquera, El hechizo del estío de Beatriz T. Sánchez y La Promesa de David Rozas. El primero porque consigue hacerte sentir dentro de la historia, el segundo porque me ha recordado los cuentos de la época victoriana y el último porque me ha encantado el argumento y la forma de narrarlo. Si os gustó “La tienda” de Stephen King o aquélla mítica serie de “Misterio para 3” os encantará el libro.