BEAUTIFUL STRANGER. UN DESCONOCIDO ENCANTADOR LAUREN, CHRISTINA

Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefrenable. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

que libro mas malo. basura extrema

Una completa decepción. Después de leer el primer libro de esta serie, pensé que me encontraría con otra historia en la misma línea, pero nunca pensé que sería IGUAL!! La misma fórmula, sólo cambian los personajes y el contexto que los rodea, pero lo demás es exactamente idéntico: el mismo tipo de escenas íntimas, el mismo tipo de conflicto en torno al ambiente laboral, la misma línea de tiempo que marca el paso de una atracción puramente sexual a algo más, la misma forma de narrar en primera persona, personajes con las mismas complicaciones y formas de enfrentar una relación, el conflicto final, etc. Incluso pierde bastante ya que aquí la relación carece de ese tono descomplicado y sarcástico que caracterizaba la historia del primer libro y que lo hacía tan entretenido; estuve a punto de abandonarlo. Solo destacan unas cuantas situaciones, pero ya casi terminando el libro. Así que a los que les gustó la primera entrega, les recomiendo que se queden ahí y no pierdan el tiempo con ésta.

Al igual que en el primer libro la historia es muy buena. Los personajes suficientemente sencillos como para enganchar y entretener. El personaje masculino, Max, nos da de todo: amor, sexo, diversión… es un encanto. Y ella, Sara, es la mojigata dedicada a un futuro matrimonio convertida en vampiresa cuando un hombre le permite revelar algunas de sus propias facetas más morbosas.

Muy divertida y picante. Sus personajes son adorables, creíbles sin enredos forzados. Da gusto leer un protagonista masculino cariñoso y nada dominante para variar. Yo caigo rendida a los pies de este extraño encantador, y comprendo perfectamente a la protagonista. Las escenas eróticas son sugerentes y excitantes. Tiene todo lo que buscas en una novela de estas características.