ÁNGELES EN EL INFIERNO COLOMINAS, MARÍA TERESA

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas
  • EditorialFAPA
  • Año de edición2000

Ángeles en el infierno es el relato novelado de una historia real en el que, tras un valiente trabajo de investigación , la autora saca a la luz los entresijos de una despiadada organización promovida por altos cargos del poder. Secuestrado por quienes cree sus padres, Stevy es víctima de todo tipo de vejaciones y malos tratos, tanto físicos como psíquicos, de los que parece no haber forma de escapar. Aprisionado por el tremendo poder político de sus torturadores, necesitará un gran esfuerzo y un amor incondicional para poder vislumbrar el final de este túnel.

Lo busqué por años pero por fin lo tengo en mis manos, había leído "Donde los ángeles no duermen" así que le tenía muchas ganas a este libro. Me ha encantado, una vez más Colominas me atrapó y fue imposible que lo cerrara hasta no terminar de leerlo, es una historia desgarradora, te pone los sentimientos a flor de piel, uno de los mejores libro que he leído. Muy recomendable, sin duda no decepciona y al contrario te deja con ganas de volver a leerlo.