90 CLASICOS DE LA LITERATURA PARA GENTE CON PRISAS LANGE, HENRIK

Nota media 6 Bueno 1 voto 2 críticas

Resumen

90 clásicos de la literatura para gente con prisas es la solución definitiva para los que no tienen tiempo (o ganas) de leerse Los viajes de Gulliver, Orgullo y prejuicio o El gran Gatsby. Te ofrecemos La naranja mecánica en cuatro viñetas y la Muerte de un viajante en cinco frases graciosas. Te garantizamos credibilidad en la cena de cualquier fiesta más deprisa de lo que puedes decir El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha. Todos los libros cultos y las obras clásicas que deberías haber leído. Si no hiciste antes, ahora tienes la ocasión de hacerlo de una vez. Si ya lo hiciste, tienes la oportunidad de releerlos de nuevo y comprobar qué recuerdas de ellos. Presentamos en cuatro viñetas una historia completa, una novela en su más pura esencia, así que puedes leer noventa libros en un par de horas. Una verdadera maravilla. Un libro divertido, para los que desean “releer” rápidamente sus lecturas de siempre. Un libro práctico, para saber de qué van los libros que todo el mundo ha leído (o dice haber leído).

2 críticas de los lectores

Desde Crimen y Castigo, pasando por Cien Años de Soledad, hasta La Sombra del Viento. Esta novela gráfica, cargada de humor, resume 90 libros imprescindibles en tan sólo cuatro viñetas. Ya no te quedarás atrás en las tertulias literarias con tus amigos y familiares. Y todo con un estilo ágil y divertido. Si eres una persona con poco tiempo libre y te gustaría leer más, no lo dudes, este es tu libro.

hace 9 años
6

Libro entretenido que resumen en cuatro viñetas y en clave de humor 90 clásicos de la literatura universal. Como la misma sinopsis dice, "...puedes leer noventa libros en un par de horas...", demasiado corto, quizás en vez de en cuatro viñetas hubiése estado mejor en ocho. Aún así le pongo buena nota por ser original.

hace 9 años