WIGETTA. Un viaje mágico VEGETTA777 y WILLYREX

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! Edad recomendada: a partir de 14 años.

Aunque se yo ya un lector curtido y veterano, este libro podría ayudar a los más peques a adentrarse en el mundo de la lectura, ya que el vocabulario empleado es muy fácil de comprender y el tema tratado en el libro puede atraer a los niños, ya que actualmente estos dos youtubers ( Vegetta777 y Willyrex) son ídolos de masas para los más jóvenes, ( yo me incluyo)