Colección de relatos del autor de "Soy leyenda" y "El increible hombre menguante". El relato que da título al libro es bastante original y terrorífico sobretodo al desarrollarse en un espacio tan cerrado como un avión. Se utilizó para un capítulo de la dimensión desconocida (serie en la que era guionista), incluso se parodió en un capítulo de la casa árbol del terror de "Los Simpsons" solo que cambiando el avión por Bart Simpson y el autobus escolar. Los otros relatos también están muy bien sobretodo el de la persona que va desapareciendo poco a poco. Muy recomendable.
hace 9 años
PESADILLA A 20.000 (20000) PIES Y OTROS RELATOS INSÓLITOS Y TERRORÍFICOS MATHESON, RICHARD
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial VALDEMAR
- Año de edición 2011
- ISBN 9788477027034
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos reúne los mejores cuentos de terror de Richard Matheson (algunos de ellos convertidos en episodios de la serie televisiva de culto The Twilight Zone, emitida en los sesenta) y se publica en la colección El Club Diógenes con la intención de dar a los aficionados una visión más amplia del género, de la mano de uno de los principales creadores contemporáneos, de la estirpe de los grandes como Lovecraft, Howard, Bloch o Blackwood.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
0
0
Me sorprendió gratamente, no había leído nada antes de este autor y me gustó muchísimo está colección de relatos. Mis favoritos "Hijo de sangre" y "La casa Slaughter". Muy bueno, lo recomiendo!
hace 13 años
1
0
Amazon
Agapea