Es una bonita novela, muy entretenida y fácil de leer. También es bastante previsible, como sucede en muchas novelas románticas de este estilo, pero paso por alto esta pequeña pega porque lo cierto es que he disfrutado muchísimo mientras estaba absorta entre sus páginas.
Me ha gustado mucho la historia y los personajes principales, y aunque en un primer momento me parecían demasiadas historias cruzadas delante y atrás en el tiempo, y también muchos presonajes, lo cierto es que en ningún momento se hace lioso ni pesado. La autora nos guía fácilmente a través de esta historia que va saltando en el tiempo.
El estilo de escritura es muy sencillo, el ritmo es rápido y hay abundantes diálogos, con lo cual las páginas pasan sin darse cuenta, y aunque es una novela extensa no se hace larga en ningún momento.
No es una novela para ser recordada como una gran joya literaria, pero si como una novela bonita y ligera para pasar un rato entretenido, que siempre viene bien cuando queremos leer algo que no sea muy profundo sin abandonar por ello una cierta calidad.
hace 8 años
7
-9