Nota media 7,65 Muy bueno 49 votos 17 críticas

Resumen

Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.

Su equipo -ahora compuesto por la subinspectora María Ortega, por una agente Lucía Navarro más taciturna de lo habitual tras su rehabilitación y por Jotadé, un oficial de origen gitano de métodos poco ortodoxos pero efectivos que pondrá patas arriba la vida de sus compañeros- tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas y solo investigando su pasado podrán entender por qué les han ido matando uno a uno.

17 críticas de los lectores

9

Me gusto más el segundo, pero este final para la trilogía también es espectacular. Como siempre varios casos a la vez con implicaciones personales de los investigadores.

hace 3 semanas
8

Muy bueno, entretenido. Mejor que el anterior de la trilogía. Encontrar a ocho personas muertas no tenía mucho sentido, cuando solo era necesario matar a una... Pero bueno... Un final distinto, para variar.

hace 1 mes
7

Varios casos a la vez, buenas historias personales de los diferentes protagonistas, buenos cierres y buen sabor de boca para el final esta trilogía.

hace 3 meses
8

Buen thriller, entretenido y bien escrito, me ha gustado

hace 4 meses
3

Alguien del circulo intimo y de confianza de Santiago Diaz, debería aconsejarle que cuando escriba una novela que trascurra en España no puede parecer que ocurra en México o en la Colombia de los 80. No es normal que en esta novela haya mas de una decena de asesinatos, motín carcelario con decenas de victimas, muchos gitanos con pistolas.....Una pena, mas que un thriller, es una novela de Ciencia Ficción.

hace 5 meses
7

Creo que es el que más me ha gustado de la trilogía, a pesar de que no ha sido el final que más me habría gustado. La trama transcurre con mucha acción y suspense. La incorporación de Jotade, un acierto, que además de vidilla, pone los puntos de humor.

hace 5 meses
9

Me ha encantado esta trilogía

hace 6 meses
8

Me ha parecido espectacular la trilogía. Los tres con una nota similar, en la línea de un escritor que se ha atrevido en sus libros, con cosas que nadie ha hecho, poner a un asesino muy conocido y real, escribir un final de novela nunca esperado ,..esperaré su nuevo libro. De los mejores escritores de thriller en este momento . Muy recomendable la trilogía entera.

hace 9 meses
6

A pesar de que el título de la novela es el nombre de la protagonista, su papel en esta ocasión es casi secundario. No me ha gustado nada el cierre de esta serie, me ha parecido un final indigno de semejante personaje. Entiendo que el autor quiere crear impacto, pero se ha pasado dejando este sabor amargo.

hace 9 meses

Impresionante sobre todo el final que te deja helado 🥶 , como escribe este hombre por favor , un acierto siempre Santiago Díaz.

hace 10 meses
9

El la línea de los anteriores, pero con un toque más de emoción 💘. El autor se supera en esta nueva entrega. Deseando que llegue la siguiente.

hace 10 meses
7

Trepidante, escrito en capítulos cortos que no te dejan abandonar su lectura. Los personajes son a cual más extraño, tanto entre el grupo de sospechosos como entre los mismos policías. Me estaba encantando su lectura... hasta llegar al final. Me ha parecido abrupto, sin lógica. Una de dos, o es decepcionante, o es que el autor juega con nosotros para sorprendernos con una continuación milagrosa de la historia y su protagonista. Por este final es por el que mi impresión global del libro baja tanto

hace 11 meses
8

Me ha encantado el mejor para mi de la triologia. Aunque no comparto el final con el autor

hace 11 meses
6

Un libro fácil de leer,la trama no me a llegado a enganchar del todo. Es el más flojo de los tres

hace 11 meses
9

Sensacional, como todos los libros que he leído de Santiago Díaz. Lo he disfrutado muchísimo.

hace 11 meses
9

Me ha encantado y el personaje de Jotadé la frescura que le hacia falta, imprescindible.Pero el final.....

hace 1 año
10

impresionante me ha fascinado.

hace 1 año