LA TUMBA MALDITA JACQ, CHRISTIAN

Nota media 5,4 Regular 5 votos 2 críticas

Resumen

La Vasija de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, y que guarda el secreto de la vida y de la muerte, ha desaparecido. Setna, el hijo pequeño de Ramsés, un mago capaz de luchar contra las fuerzas del Mal, será el encargado de recuperarla. En la que será la misión más importante de su vida, deberá poner todos sus esfuerzos para preservar el Reino de la Luz y evitar que el Reino de la Oscuridad se haga con las riendas del poder. ¿Quién se esconde detrás del robo? ¿Quién quiere acabar con la vida del faraón y de todo el Imperio Egipcio?

2 críticas de los lectores

4

Quería leer algo sobre el Antiguo Egipto y escogí esta novela. El autor es un especialista en esa época histórica pero la novela parece más un cuento infantil que otra cosa, la he encontrado muy flojita, esperaba una aportación histórica más importante por parte del autor.

hace 1 año
5

Un culebrón que se desarrolla en el antiguo Egipto. Con buenos muy buenos y malos muy malos, una historia de amor simplona y un argumento de baratillo. Lo bueno es que no tiene muchas páginas y la letra es grande.

hace 6 años