HISTORIAS DE MUJERES CASADAS CAMPOS, CRISTINA

Nota media 8 Muy bueno 13 votos 5 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2022
  • ISBN9788408265610
  • ISBN digital9788408265863
  • Idioma Español

Resumen

Finalista Premio Planeta 2022. 

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre. Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor. Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea.

Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha forjado una preciosa y sólida amistad. Como Gabriela, también ellas esconden pequeños secretos a sus maridos.

Historias de mujeres casadas es una poderosa novela que ahonda en la intimidad femenina y narra con naturalidad la realidad de muchas mujeres contemporáneas atrapadas en unas vidas que nunca imaginaron.

5 críticas de los lectores

9

Merecía ser el premio Planeta. Me ha encantado desde el principio al fin.

hace 3 semanas
6

Son historias cotidianas por las que pasan las mujeres de hoy en día, tratadas con toda naturalidad: la regla y sus problemas, como la endometriosis, el deseo sexual, la infidelidad, el embarazo, los hijos,... temas varios que nos afectan en nuestro día a día, y que no se han tratado demasiado en campos como los de la literatura. Las cuatro protagonistas trabajan juntas en una revista, y hablan sin tapujos de sus problemas más íntimos. Quizás literariamente le falta algo para que sea una novela destacable, pero esa mirada femenina que aporta es muy necesaria.

hace 3 semanas
9

Buenísima novela que se lee casi de un tirón por lo intenso de las relaciones que en ella se narran Hay de todo, amor, humor, pasión, deseo, amistad. Bien merecida finalista del Premio Planeta.

hace 1 mes
10

.

hace 2 meses
10

No, no es sobrevalorarla. Es que con esta novela se ríe con su humor, se sufre con su pena y se siente su pasión. Amor, amistad, matrimonios, deseo, pero sobre todo, realidad y realismo. Amo esta novela, ojalá olvidarla para leerla virgen.

hace 2 meses