Sara está rodando en Madrid su primer papel protagonista, pero, en realidad, está lidiando con la fama que ha tambaleado su mundo y lo ha puesto todo del revés.
James sufre las secuelas de haber sido secuestrado en Venezuela y vive con Carlos en San Diego. A pesar de que ambos están felices juntos, James sufre una profunda crisis personal y profesional.
Carlos se ha convertido en un icono gay, pero no consigue reflotar su carrera actoral en Hollywood. Ha pasado de ser el galán heterosexual al gay más deseado, pero lo que no logra es que el mundo acepte su bisexualidad.
Gracias al éxito de Sara, y al estreno de su película en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, todos viajarán para apoyarla sin saber que, tras las luces del Festival, el peligro les acecha. Carlos y James llevan meses en San Diego rodeados de seguridad y lidiando con un grupo de acosadores que no los aceptan.
En su vuelta a San Sebastián, Carlos se reencuentra con la ciudad de su infancia. Elglamour del Festival les permite disfrutar del éxito compartido, pero no son conscientes del inminente riesgo que corren y que los va a llevar al límite al poner en peligro sus vidas.