EL MISTERIO DE LA BALA PERDIDA OSMAN, RICHARD

Nota media 7,8 Muy bueno 5 votos 3 críticas

Resumen

Es otro jueves cualquiera. Excepto que los problemas nunca andan lejos si la pandilla del Club del Crimen de Los Jueves está metida en el ajo. Una leyenda de las noticias locales, a la caza de un titular jugoso, visitará Coopers Chase y pronto nuestro cuarteto de octogenarios andará tras la pista de dos asesinatos sin resolver. Por si fuera poco, un nuevo enemigo pondrá a Elizabeth entre la espada y la pared al encargarle una misión letal: matar o morir.

Mientras Elizabeth lidia con su conciencia (y una pistola), la pandilla hará lo posible por resolver el misterio a tiempo. Pero, ¿podrán atrapar al culpable y salvar a Elizabeth antes de que el asesino vuelva a atacar?

No subestimes el talento de un grupo de abuelos.

3 críticas de los lectores

8

Tercera entrega de este curioso grupo de ancianos. Con escenas graciosas y otras totalmente surrealistas. Estos "inofensivos ancianitos" son de lo que no hay!

hace 5 meses
7

Tercera entrega de este singular club de octogenarios. Esta quizás sea la que menos atrape.

hace 1 año
9

El jueves siguiente es mejor que El club de el crimen de los jueves y, El misterio de la bala perdida, es mejor que El jueves siguiente. Este autor promete y, sobre todo, prometen los siguientes libros de la saga. Humor inglés 100%. Engancha.

hace 1 año