Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

VENTISCA VINGTRAS, MARIE

Nota media 7,36 Muy bueno 11 votos 4 críticas

Resumen

La tormenta de nieve está causando estragos en Alaska. En el corazón de la tormenta, un niño desaparece. Solo tomó unos segundos, el tiempo para volver a atarse los cordones de los zapatos, para que Bess soltara la mano del niño y lo perdiera de vista. Ella sale a buscarlo, seguida de cerca por los pocos habitantes de este extremo del mundo. Comienza entonces una frenética carrera contra la muerte, donde se revela el destino de cada uno frente a los elementos. Con esta mirada en el corazón de la naturaleza, Marie Vingtras, con una escritura incisiva, se centra en la intimidad de sus personajes y, con delicadeza, revela los tormentos de sus almas. Recomendada a partir de 14 años.

4 críticas de los lectores

9

La historia se desarrolla en Alaska, en un ambiente solitario e inhóspito donde la naturaleza es implacable y sobrevivir es un verdadero aprendizaje. Una chica y un niño salen fuera durante una tremenda ventisca. En un despiste, la chica suelta la mano del niño y lo pierde. Ahí se inicia la búsqueda, por una parte de ella que busca al niño y salvar su propia vida, y, por otro lado, los pocos habitantes del lugar que salen en busca de ambos.
La novela se estructura en capítulos cortos, intercalados y narrados en primera persona por los cuatro personajes principales, Bess, Benedict, Cole y Freeman. A raíz de sus reflexiones personales, poco a poco se va desgranando el pasado y los secretos que esconden cada uno de ellos. A pesar de estar escrita de una manera tan sencilla, la construcción y profundidad de sus personajes me ha parecido magnífica.
Me ha encantado. Una lectura apasionante, que he leído dos veces en poco tiempo.

hace 3 meses
6

No está mal, es corto y bien estructurado. Para mí un libro que vale la pena si cae en tus manos por casualidad pero no es de los que recomendaría cuando te piden consejo. Parece un thriller pero no lo es, es una narrativa donde de cada personaje se revela una historia oculta.

hace 3 meses
2

No me ha gustado nada. Gracias que es cortito

hace 10 meses
9

Libro corto e intensísimo. Un gran descubrimiento. Una escritora muy a tener en cuenta en el futuro.

hace 11 meses