UNA MALA MUJER. La prostitución al descubierto NEIRA, MONTSE

¿Qué realidades esconde la prostitución? ¿Es violencia de género? ¿Debe vincularse con drogas, proxenetas? ¿Puede alguien, hombre o mujer, ejercer la prostitución y desarrollar todo su potencial como persona? La prostitución es una realidad social sobre la que se suele opinar con prejuicios, aunque sean pocos los que la conocen de primera mano. Los medios de comunicación, con sus titulares y noticias sensacionalistas, nos la muestran como un ejemplo de miseria humana. Tampoco los partidos políticos han sabido enfocarla adecuadamente, con valentía y sin hipocresías. En Una mala mujer, Montse Neira ofrece su propio testimonio como prostituta con el fin de romper con muchos tópicos que imperan en este desconocido mundo. Su historia defiende la dignidad de las personas, a la vez que nos muestra los entresijos de una realidad social que en buena medida permanece oculta.