UN VIAJE OPTIMISTA POR EL FUTURO STEVENSON, MARK

Un apasionante y divertido recorrido por las maravillas que la ciencia a cargo del escritor, divulgador, cómico y músico inglés. ¿Es verdad que el primer hombre que vivirá mil años tiene hoy sesenta? ¿O que en menos de una década habrá hoteles en el espacio? ¿Es posible que en el futuro, si necesitamos algún órgano nuevo, lo podamos cultivar en nuestro propio cuerpo? ¿O que existan máquinas que capturen el CO2 de la atmósfera y acaben con los riesgos del cambio climático? ¿O que la energía de nuestros hogares la generen los cristales de nuestras ventanas? ¿Será así? Mark Stevenson se lo preguntó, en un viaje alrededor del mundo, a los mejores científicos de cada ámbito y regresó lleno de un cauto optimismo respecto al futuro. Y eso es lo que cuenta en este libro, que renovará nuestras ansias de seguir creyendo en lo que el futuro nos depara.