UCRANIA Y RUSIA: UN CONFLICTO EN PROGRESO STARTARI, AGUSTIN V.

Nota media 9,83 Excelente 6 votos 2 críticas

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

• EditorialMAAT
  • Año de edición2022

El objetivo del presente trabajo es analizar el escenario, las causas, condiciones y la naturaleza del conflicto político, ideológico y bélico en Ucrania, no solamente desde el punto de vista interno del país, sino también desde una óptica más amplia, regional y global, al tomar en cuenta todas las partes involucradas y comprometidas en el avance del diferendo. En este análisis serán imprescindibles las continuas referencias no solamente a los intereses y posturas de Rusia, sino también de Estados Unidos y Europa en relación con Ucrania, así como la importancia que reviste este país para ambas partes, pero también para la propia relación entre ellos.En sus papeles de trabajo, Agustín Startari nos brinda una breve reseña del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Me ha ayudado mucho a comprender lo que está ocurriendo hoy día

Muy buen resumen, bien documentado y con una buena biliofrafìa. En el debe, un avance más allá del año 2016.