TRES INGLESES EN ALEMANIA JEROME, JEROME K.

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialBRUGUERA
  • Año de edición1982
  • ISBN9788402091789

Tres hombres necesitan cambiar de vida. Anécdota en la que se muestra el mal resultado de los engaños. George y su cobardía espiritual. Harris tiene ideas. Cuento del viejo marinero y el deportista sin experiencia. Una magnífica tripulación. Peligro de hacerse a la mar cuando sopla el viento de tierra. Imposibilidad de hacerse a la mar cuando sopla el viento del Mar.

Una nueva aventura de los tres amigos protagonistas de "Tres hombres en una barca, sin contar al perro". No es un libro para recomendar especialmente, si bien cumple el objetivo de entretener y de sacar alguna sonrisa. El "pero" es que las referencias de la sociedad alemana o las anécdotas de la excursión no me han hecho tanta gracia, quizá es que el libro ya tiene sus años y tienes que trasladarte en el tiempo para entender las referencias, a parte que muchas anécdotas están dirigidas a la cuestión de los dos sexos, o al matrimonio y hay mucho tópico en eso. Por eso recomiendo antes "Tres hombres en una barca, sin contar al perro" la narración es más fluida, las anécdotas se basan, en su mayor parte, en situaciones absurdas más hilarantes y en las que los tres amigos son realmente los protagonistas.