RENAISSANCE: LA IRA DE LOS VENCIDOS LUCAS, J.J.

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas

Después de los acontecimientos vividos en Renaissance, la caída de los hombres, el coronel Newseth y su mermado grupo de combatientes entenderán que la crisis del virus Verónica es aún peor de lo que creían. Comenzará así un viaje en el que los infectados no serán la única amenaza, en busca de una solución final que acabe con la pesadilla, una cruzada para dilucidar quién será el nuevo dominador del mundo, la humanidad o las bestias. Únete al último intento de la humanidad para retomar el control, y conoce cuál será el futuro del planeta.

Después de sorprenderme y engancharme con la primera parte de Renaissance, me animé a finalizar la saga, y la verdad es que me ha decepcionado. Pierde la originalidad de su predecesor, mezclando un batiburrillo de tópicos del género Z, que no llevan a nada, finalizando de forma un tanto descafeinada tras 1000 páginas de aventura. Sólo recomiendo el principio de la historia.