RECETAS PARA INDEPENDIZARTE SIN MORIR (DE HAMBRE) EN EL INTENTO AGULLÓ, ALE

• EditorialALFAGUARA IJ
  • Año de edición2023
  • ISBN9788419191892
  • ISBN digital9788419191908

Ale Agulló, también conocida como Cara Cuadrada a causa del divertido filtro que utiliza en sus vídeos, es una de las referentes de TikTok España al contar con más de 4,5 millones de seguidores en la plataforma. La creadora también tiene un gran alcance en Instagram y conecta con más de 400.000 personas. Y es que la autora ha sido una de las influencers que más lejos ha llegado haciendo sketches guionizados junto a su familia y, sobre todo, junto a su madre Chelo. Ahora nos revela cuál es su otra pasión aparte de hacer reír: la cocina.

En este libro, Ale comparte con sus seguidores recetas reales, fáciles y divertidas de preparar para quien quiera independizarse o iniciarse en el adulting sin morir de hambre en el intento. Además, sus seguidores estarán encantados de saber que muchas de las recetas del libro son de Chelo, la madre de Ale y protagonista de gran parte de sus vídeos.