La psicomagia es, al igual que la psicogenealogía, un término acuñado por el autor para señalar un tipo de terapia cuya finalidad es sanar los bloqueos materiales, corporales, sexuales, emocionales e intelectuales que nos impiden realizarnos. Este libro refleja la evolución de la obra creativa y terapeútica de quien fue creador del teatro pánico.

En el preciso instante en que cualquier individuo se adentra de lleno en la lectura espiritual, es automático, inevitable, maquinal, el hecho de centrarse en Alejando Jodorowsky.
Un libro que te hará conocerte a ti mismo, al mundo empañado a nuestros ojos, y a las personas ocultas en un velo hasta ese instante, que te ayudará a ver claro el camino de tu vida; porque, “si no eres Tú, ¿quién? Si no es Aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo? Si eres capaz de solucionar el cuándo, el ahora, y el quién (el Tú), estás siendo tú mismo, y ya has logrado curarte”.
Víctor G. (@chitor5)

Un libro diferente a todos los leidos. Alejandro Jodorowsky me parece un genio, un creador sin igual y en este libro, capítulo a capítulo, en forma de entrevistas, lo va mostrando, al tiempo que explica la técnica terapeútica inventada por él, la psicomagia.