Andrés, un joven estudiante madrileño, vive con su padre viudo, antiguo músico de rock en los años ochenta, al que los excesos de una vida disipada retiraron de los escenarios. Enamorado secretamente de Eva, su compañera de clase, Andrés es un lector compulsivo, que acostumbra a robar un libro al mismo tiempo que adquiere otro... hasta que un día un misterioso ejemplar se cruza inopinadamente en su camino. El mismo ejemplar que un poderoso editor ansía conseguir a cualquier precio, con fines que sólo él conoce.

No perdáis el tiempo. Un libro malísimo con una historia aburrida. En las primeras 100 páginas no pasa absolutamente nada: conversaciones largas que no van a ningún sitio, clases de universidad que el autor nos hace tragar enteras, etc. Si alguien se salta esas páginas no se pierde absolutamente nada puesto que la historia empieza después, en la segunda parte. No llegué a la página 200 porque no hay por dónde coger esa historia, en ningún momento engancha pero es que ni siquiera entretiene. Es una pena porque el argumento prometía pero se queda en nada. Totalmente prescindible.