Schwarzenegger escribe sus “increíblemente verdaderas” memorias

Arnold Schwarzenegger está escribiendo las memorias de su insólita vida, en la que pasó de campeón austríaco de culturismo a estrella de acción de Hollywood y gobernador de California, afirmó su editor el jueves.

El actor de 64 años, que en mayo anunció su separación de su mujer María Shriver tras admitir que tiene un hijo fuera del matrimonio, está “registrando su encarnación del sueño americano” en su segunda autobiografía, dijo su editorial Simon & Schuster.

Las memorias, tituladas “Total Recall: My Unbelievably True Life Story” ( en alusión a su película “Desafío total”), fueron adquiridas por Simon & Schuster después de que Schwarzenegger comenzara a trabajar en ellas el año pasado. Se publicarán en octubre de 2012.

El actor dijo en mayo, cuatro meses después de dejar de ser gobernador de California, que había suspendido las conversaciones para una nueva película de “Terminator” y sus otros proyectos hollywoodienses para centrarse en sus asuntos personales tras admitir que tuvo un hijo secreto hace 13 años con la asistenta de la familia.

Ha sido ridiculizado en los medios y Shriver presentó una demanda de divorcio en julio terminando con sus 25 años de matrimonio, aduciendo diferencias irreconciliables. La pareja tiene cuatro hijos en común.

Desde entonces ha planeado participar en las películas de acción “The Last Stand” y “Los mercenarios 2”.

Una portavoz de Simon & Schuster no comentó si el libro hablaría de su divorcio y el escándalo sexual. El libro se publicará en Estados Unidos, Australia, Canadá, India y Reino Unido. Los derechos alemanes ya se han vendido a Hoffmann und Campe, y los holandeses a A.W. Bruna.

“Nadie tiene una vida que se acerque siquiera a esta. Pasar de inmigrante pobre a atleta mundial y de ser la mayor estrella de cine del mundo a gobernador de California es un viaje increíble”, dijo en un comunicado Jonathan Karp, editor de Simon & Schuster.

El primer libro de Schwarzenegger, “The Education of a Bodybuilder”, no ha dejado de imprimirse desde que se publicó en 1977, afirmó Simon & Schuster.

NUEVA YORK (Reuters)

Comparte si te ha gustado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *