«Lo que la marea esconde» el nuevo libro de María Oruña

Un thriller adictivo y elegante.

La nueva novela de María Oruña es la más ambiciosa que ha escrito hasta la fecha. Entre sus páginas descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo, quien además de enfrentarse al caso más enigmático de su carrera deberá luchar contra un sorprendente e inesperado golpe en su vida personal.

Continuar leyendo “«Lo que la marea esconde» el nuevo libro de María Oruña”

Seis novedades que no te puedes perder

A continuación te presentamos seis libros, de diferentes temáticas, recientemente publicados y que no debes dejar de leer. Esperamos que sean de tu interés.

Continuar leyendo “Seis novedades que no te puedes perder”

“Crossover”. Libros para todas las edades

Son libros en los que los protagonistas son niños o preadolescentes marcados por conflictos que hacen que sean más maduros de lo que correspondería a su edad. Personajes con los que los lectores empatizan rápidamente. Además, son libros aptos para cualquier edad. Como nos gusta decir a nosotros de 0 a 99 años.

A continuación te mostramos algunos títulos interesantes.

Continuar leyendo ““Crossover”. Libros para todas las edades”

10 recomendaciones para el Día del Libro

El próximo día 23 de abril es el Día Internacional del Libro. En esta entrada te proponemos doce interesantes títulos para que lo celebres leyendo. Esperamos que te gusten.

Continuar leyendo “10 recomendaciones para el Día del Libro”

Este verano estamos leyendo

Todo el mundo cree que los grandes héroes deben proceder de un linaje privilegiado, o que deben de haber sido elegidos por algún propósito divino.

Todos los imperios creen que durarán eternamente, pero de manera inexorable, terminan mirando a los ojos al peligro escondido que amenaza su inmortalidad. Ésta es la historia de Valthalion, un hombre que vivió desde dentro los momentos más críticos del glorioso Imperio Altorroble y que, sin pretenderlo siquiera, se convirtió en una leyenda del mundo de Lilian.

En esta narración de espada y brujería, el lector se zambullirá en la Primera Era de Lilian, en tiempos convulsos de cambios, que harán recordar a todos los protagonistas que forman parte de un ciclo infinito cuyo verdadero motor es el tiempo inexorable.

La forja del guerrero en Quelibroleo.

Continuar leyendo “Este verano estamos leyendo”