NIÑOS: instrucciones de uso RAMOS-PAÚL, ROCÍO y TORRES, LUIS

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2014

¿Estamos preparados para ser padres? Es una pregunta clásica a la hora de enfrentarnos al hecho de tener un hijo. Algo que en principio tendría que ser un instinto natural resulta mucho más difícil de lo que se pue­da pensar, y más aún hoy en día, cuando el tiempo que de­dicamos a nuestros hijos a veces puede parecer insuficien­te o poco valioso. En este contexto, la psicóloga más querida de la televisión, Rocío Ramos-Paúl, y Luis Torres han confeccionado este manual en el que no solo se aglutinan todas y cada una de las enseñanzas y técnicas que Rocío utiliza en su progra­ma, sino que se explican de manera detallada los principa­les procesos y problemáticas de los pequeños según su ran­go de edad. Los niños vienen sin instrucciones de uso, pero Rocío Ra­mos-Paúl y Luis Torres han confeccionado un estupendo prospecto con el cual podrás afrontar la educación de tus hijos de una forma serena y feliz.

Me ha gustado mucho el libro en general. Es bastante extenso, pero por otra parte, toca todos los temas de los niños. Sin embargo no me gusta mucho el tema de la alimentación ni del sueño porque propone el método de Estivill, con el que estoy no estoy de acuerdo.