MORIRÁS EN CHAFARINAS LALANA, FERNANDO

La vida militar, el mundo de las drogas y la ciudad de Melilla forman el contexto de esta fantástica historia, de acción trepidante. Se halla a medio camino entre la novela negra y el relato de aventuras. "Al saber que me había correspondido hacer la mili en... Melilla, pensé que ya no podía sucederme nada peor. Estaba... equivocado. Cuando varios de mis compañeros murieron en oscuras circustancias, melilla se convirtió en un infierno. Y para colmo apareció Cidraque, que se enamoró de quien no debía y se empeño en resolver aquel misterio con mi ayuda". "Morirás en Chafarinas" tiene su continuación en "Conspiración Chafarinas", de la misma colección. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Fantástico libro de intriga y aventura, en ningún momento pierde estas cualidades y del principio al fin no puedes parar de leer.

Muy entretenido, lectura facil y trama bien buscada