MIS RAZONES PARA AMAR PAGÁN ANZIANI, ÁNGEL

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Mis razones para amar es una compilación de poemas donde el autor expresa de una manera resumida y ampliada su forma de ver la vida y amarla, como ama a su madre , su esposa, sus hijos y su nieta Leah. Ellos son parte de las razones que tiene para escribir sobre el amor, la pasión, sus errores o la bella naturaleza. En este poemario muestra de manera humilde su respeto y amor por la mujer, por sus amigos y por su Habana, pero también resalta cómo aprecia saborear su «capuchino flameado», que solo puede degustarse en su Cuba. Otra de sus razones es la de condenar las guerras y exaltar la paz en memoria de aquellos a quienes les sesgaron la vida sin haberla disfrutado; en memoria de quienes nunca tuvieron escuelas y han perdido la esperanza de tenerlas.

En este poemario, el autor nos descubre un mundo de romance y sensibilidad a través de sus versos, rimas y metáforas.