MARÍA LA BRAVA. La madre del rey EYRE, PILAR

Osada, valiente, libre, divertida, cosmopolita, popular, amante de los placeres de la vida pero también capaz de grandes sacrificios… pocos reconocerán en este retrato a esa gran desconocida que fue la madre del rey, un ser humano excepcional a quien no en vano Alfonso XIII apodó María la Brava. Porque sí, María fue todo esto, y también conoció profundas desgracias —exilio, la muerte accidental de un hijo, infidelidades matrimoniales, soledad y sanatorios— que la arrastraron a un abismo del que surgió más vital, más interesante y más cercana. Una biografía escrita desde el respeto que, por primera vez, explica las debilidades y la grandeza de esta mujer, sin la cual nuestro presente y nuestro futuro serían distintos.

tengo 70 años y algunas cosa que dice,que han pasado en españa no se parecen en nada a la realidad, lo cual me hace dudar, de todo lo demas