La historia no está mal, pero que el autor aproveche para calcarnos un tomo de grafología no es de recibo.
hace 1 añoEn 1778, en una ciudad de Baviera, una inquietante carta cae en manos del inspector de policía Wilhelm Koch. Firmada con el nombre de Espartaco, habla con odio y amargura de la injusticia de a sociedad y de la necesidad de destruir el orden social. Koch, para interpretar la carta e identificar al misterioso Espartaco, pide ayuda a Lebeling, un sabio grafólogo cuyo análisis de los escritos llevará a los dos a emprender una peligrosísima investigación.
La historia no está mal, pero que el autor aproveche para calcarnos un tomo de grafología no es de recibo.
hace 1 añoUn atrapante trhiller sobre investigaciones criminalisticas en el siglo XVIII donde la masonería por un lado y la grafología por otro dan sostén a una historia bien hilada, con una narrativa amena sin abandonar la formalidad habitual en Don César Vidal. Se nota el gran bagaje cultural del autor así como la documentación de toda la novela. La tensión va in crescendo a medida que se van desenmascarado claves, pruebas y partícipes hasta llegar a un final a tono que remata la obra dejando al lector con sensación de querer una segunda parte.
hace 1 añolos fundamentos históricos del libro son impecables, aunque parezcan tan insólitos, quien tenga interés puede encontrarlos en "Memoires pour servir á la histoire du jacobinisme" de Agustin Barruel, es un libro del siglo XVIII, en algunas bibliotecas públicas españolas puede encontrarse
hace 15 añosno me gusto, se hace aburrido, literatura muy partidista
hace 15 años