LOS ATREVIDOS. Cuatro historias para gestionar tus emociones (El taller de emociones) PUNSET, ELSA

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.

Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.

Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones es un volumen recopilatorio de la colección «El taller de emociones» que incluye las historias: Los Atrevidos dan el gran salto, Los Atrevidos en busca del tesoro, Los Atrevidos y la aventura en el faro y Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio.