LOS ÁNGELES ME MIRAN PASTOR, MARC

Nota media 3,5 Malo 2 votos 1 críticas

Los ángeles te miran, Abraham Corvo, y el diablo te habla. Un asesino anda suelto por Barcelona. Y solo tú puedes detenerle. Dos jóvenes sin relación aparente son descubiertas muertas en lo que parece un asesinato ritual: en posición invertida, con la lengua arrancada y un tatuaje idéntico: unas pequeñas alas en la nuca. Marc Pastor vuelve a la novela negra con una obra urbana, electrizante y adictiva que rompe los cánones y nos presenta a un protagonista de lo que no se olvidan: el cabo Abraham Corvo. Mulato de ascendencia guineana, es perspicaz e intuitivo y reúne todas las cualidades que se atribuyen a un buen detective... y otra arma secreta: una pulsión oscura, una conciencia antigua capaz de mirar directamente a los ojos del mal.

No, no me ha gustado nada esta novela. Árida, farragosa, pesada… La trama central mil veces vista. Páginas y páginas metiendo a capón el triunfo del independentismo, demonios, canibalismo, cientos de siglas que no sabes que significan. No, no ha sido para mi.