LIBRO COMPLETO DE SALUD Y BIENESTAR TRAVIS, JOHN W. Y RYAN, REGINA SARA

Hay muchas obras orientadas a sanar o prevenir enfermedades, ya sea por medios convencionales o mediante tratamientos alternativos o naturales. Éste es, sin embargo, el primer libro que contempla la salud y el bienestar de un modo auténticamente holístico, integrando todos los ámbitos del ser humano. EL LIBRO COMPLETO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR contempla tratamientos naturales, dietas desintoxicantes y ejercicios energéticos, pero su enfoque es mucho más amplio: esta obra nos enseña a comprender cómo es nuestra propia energía, cómo la gestionamos en las distintas áreas de la vida y cómo podemos crearnos una vida única y vibrante a nuestra propia y peculiar manera. El LIBRO COMPLETO DE SALUD Y BIENESTAR contiene: -El plan integral de salud y bienestar en las doce áreas de la vida: -Amor, Respiración, Percepción, Comer, Movimiento, Sentimiento, Pensamiento, Trabajo, Comunicación, Sexo, Significado y Trascendencia. -Un completo autotest muy práctico y sencillo que te indicará cómo funcionas energéticamente y en qué grado está equilibrada tu energía en cada una de estas áreas. -Información, ejercicios y prácticas para gestionar eficientemente tu energía en cada área y restablecer la armonía en una unidad cuerpo-mente-espíritu. "El Libro completo de salud y bienestar es una fiesta. Hay demasiados libros de salud que nos hablan de lo que puede ir mal. En cambio, este libro nos inspira con lo que puede ir bien". Marilyn Ferguson, autora de LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO. "Es una obra verdaderamente maravillosa, repleta de valiosa información y sumamente entretenida. Para mí, es la mejor en este campo". George Leonard, autor de EL IMPULSO SILENCIOSO y otros libros de salud. ¿Qué pasaría si de verdad comprendieras que tu forma de pensar, de comunicarte con la gente, tu manera de respirar, de expresar tus sentimientos o de hacer el amor fueran todos ellos factores que contribuyen decisivamente a tu enfermedad o a tu bienestar? Todo cuanto nos pasa en cualquier ámbito ya sea físico, psíquico o emocional tiene una repercusión energética que o bien contribuye a tu bienestar global o, por el contrario, desemboca en algún tipo de enfermedad o malestar. EL LIBRO COMPLETO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR se basa en un principio muy simple: la salud y el bienestar dependen de la fluidez energética con que nos movemos en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. O dicho de otro modo: dime de qué padeces (dolor, angustia, fatiga) y te diré en qué área física, mental o emocional tienes un bloqueo energético, de qué tipo de bloqueo se trata y cómo resolverlo. Esta obra establece un gran cuadro que integra nuestro ser total. Sus doce capítulos se corresponden con las doce formas que adopta la energía vital. En cada uno de ellos hallaremos información, instrucciones y ejercicios para entender nuestra energía, restablecer su fluidez y gestionarla eficientemente en todos los ámbitos de nuestro ser.