LEYENDAS DE LOS OTORI. III: EL BRILLO DE LA LUNA HEARN, LIAN

El reciente matrimonio de Kaede y Takeo es fruto de una profunda pasión amorosa, pero también supone una importante alianza política entre dos herederos. El relato arranca en el templo de Terayama, en cuyo suelo sagrado la joven pareja se ha refugiado. Allí han logrado reunir un ejército fiel. La situación es de máxima tensión y todo está dispuesto para las terribles batallas que tendrán lugar. La diplomacia, la habilidad política y las dotes de mando serán decisivas para aclarar el incierto futuro. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Terminada la trilogía de las leyendas de los Otori, con un cierre bastante bueno y como todos queriamos que terminara, con solo una cosa sin cerrar aún, que ya lo contarán en la secuela, todo lo demás ha quedado bien cerrado, sin dejar nada por el camino.

Me gustó el libro, pero creo que el final es un poco precipitado.

Para mí, el mejor libro de la trilogía, lleno de batallas y acción. Takeo ya sabe usar todos sus poderes y eso da mucho juego.