Una tormenta en Navidad sepulta a los residentes de Gracetown bajo metros de nieve causando el caos. Una alma aventurera se adentra en la tormenta, saliendo de su tren atascado y se ve envuelta en sucesos que cambiarán algunas vidas. Durante los próximos tres días una chica se hará un arriesgado corte de pelo, tres amigos correrán para ganar una carrera hasta The Waffle House (y los hash brown como premio) y el destino de un pequeño cerdito está en las manos de una camarera con problemas amorosos.

Es un libro compuesto de tres historias, las cuales de alguna u otra forma están entrelazadas, (la idea me gustó). En mi opinión la primera historia estuvo bien, la segunda estaba más o menos, pero ya la última lo ví un poco forzada. Es un libro para pasar el rato, netamente de entrenamiento juvenil.

Es un libro muy bueno.