LAS FRONTERAS DEL MIEDO FERNÁNDEZ PAZ, AGUSTÍN

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Las historias de terror tienen el efecto de sacudir en los seres humanos los miedos atávicos que la civilización trata de ocultar bajo la apariencia de razón, ciencia y control. Pero todos sabemos que hay hechos que contradicen toda lógica, realidades que estremecen nuestras creencias, por mucho que cerremos los ojos a ellas y nos neguemos a admitirlas. En las páginas de este libro, Agustín Fernández Paz nos arroja a seis historias que traspasan las fronteras del miedo.

Un libro de seis relatos de terror, inquietantes, en ocasiones angustiosos, como "El pozo", que para mí ha sido el más espeluznante y terrorífico. Muchos de ellos basados en antiguas creencias, en mitos ancestrales. Me ha gustado, aunque creo que a alguno de los relatos le falta gancho. Aún así los he devorado con interés, esperando descubrir su final, aunque en alguno de ellos era previsible.