LA HIJA DEL GANGES MIRO VEGA, ASHA

Tenía cinco años cuando abandonó el asilo de Bombay, para ser acogida por una familia en Barcelona. Convertida en una joven y feliz mujer, Asha cuenta su regreso a su país natal, en busca de sus orígenes. A la vez habla del milagro de la adopción, también narrado por su madre. Un jubiloso canto a la generosidad y el amor.

Libro muy tierno y emocionante. Cuenta la experiencia personal de una adopción desde el punto de vista de la niña adoptada y de la madre que adopta. Es un libro corto, pero muy intenso y enriquecedor. Lo daría a leer a todos aquellos padres que están pensando o están a punto de adoptar un niño, creo que les ayudaría bastante en ese proceso. La protagonista es la misma autora, Asha Miró, y nos cuenta sus primeros años, su vida en la India, su paso por algunos asilos, y la experiencia de viajar a otro país para por fin tener una familia de verdad, su sueño desde muy niña. Se lee muy bien, la autora nos habla de forma sencilla y muy entrañable. http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t1592-la-hija-del-ganges-asha-miro

un libro lleno de amor,su continuacion es digna de leer,tendrian que hacer una pelicula

un libro facil de leer. encantador, tierno y emotivo que te hace reflexionar ....